En Español

Get A Free Quote

Seguros de Autos en California

¡Obtenga una cotización de seguros de auto gratis y empiece a ahorrar hoy mismo!

Para registrar su vehículo con el estado es obligatorio tener seguro de auto. Sin embargo, eso no significa que la compra de cobertura sea un trámite de rutina. Con frecuencia descuidamos la cobertura del auto, y esto puede costarnos bastante.

Las pólizas de seguros de autos en California protegen su vehículo contra daños/robo y a usted contra terceros que resulten perjudicados en un accidente. Lo más importante es que los seguros de auto lo protejan contra pérdidas financieras si sufre un accidente. Las coberturas básicas que incluyen las pólizas de seguro automotriz son:

  • Daños
  • Robo
  • Contra Terceros (responsabilidad legal por lesiones y daño a propiedad de terceros)
  • Cobertura médica para lesiones y rehabilitación
  • Colisión
  • Cobertura contra motorista no asegurado

En Strong Tie Insurance sabemos lo importante que es tener una protección para su auto en cualquier situación y en todo momento. Con una amplia variedad de cobertura de seguros, el chango aseguranza ofrece los mejores seguros de autos para proteger a usted y a su auto asegurándonos que cuente con la protección indicada y a un precio accesible.

Trabajamos siempre con dedicación para brindarle a nuestros clientes un servicio excepcional y personalizado tomando en cuenta las necesidades específicas y cumpliendo más allá de las expectativas de cada uno de nuestros clientes de manera simple y confiable caracterizándonos por siempre dar la mejor experiencia de servicio.

Estamos comprometidos a facilitar y brindar la cobertura que se ajusta a lo que usted necesita y requiere con nuestros agentes que brindan un asesoramiento personal para ayudar a elegir la mejor cobertura para su situación específica.  Nuestros agentes trabajan todos los días atendiendo a nuestros clientes brindando productos y servicios de calidad proporcionando la mejor tarifa posible. Puede confiar que obtendrá la mejor protección adecuada para usted.

Es importante conversar con un agente de seguros de autos en California para examinar todas las opciones disponibles para una póliza completa y accesible. Tenemos muchas opciones de coberturas a precios que se ajustan a su presupuesto. 

¡El chango me hace feliz! 

Busque un servicio rápido y profesional con un agente que considere sus intereses. Contáctenos para conocer más acerca de Strong Tie Insurance y nuestros servicios para encontrar su seguro ideal y obtener una cotización gratuita hoy mismo.