-->

La mejor aseguradora en California

"Estaba completamente perdido con lo de las pólizas, me ayudaron a entender y encontramos justo la cobertura que necesitaba."
Jonny K. from Pico Rivera, CA
★★★★★

¡Obtener una
cotización!

Strong Tie Insurance - cotizaciones de seguros gratuitas para seguros de automóviles en California y Florida, Propietarios de viviendas, seguros de vehículos recreativos, seguros comerciales y más.

Strong Tie Insurance, su agencia local de seguros en California, nos dedicamos a brindarle las mejores pólizas y servicios del mercado. Con fuertes raíces en la industria de seguros de CA, hemos tenido el tiempo de construir una sólida red de aseguradoras, lo que nos permite ofrecerle tarifas y opciones de cobertura que no tienen comparación con otras compañías de seguros de California. Creemos firmemente en construir y mantener relaciones estables, duraderas y de confianza con todos nuestros clientes. Desde Van Nuys hasta LOS ANGELES, los seguros son nuestra pasión: usted es nuestra prioridad.

Ubicaciones de nuestras oficinas: Los Ángeles, Bell, Riverside, Rialto, Downey, Van Nuys, Fontana.

Cuando más necesite cobertura, ya sea por un accidente, robo, incendio, inundación, tornado, terremoto o huracán, somos la respuesta para su recuperación personal y financiera. Strong Tie Insurance Services INC. adaptará sus necesidades a la mejor póliza de seguros posible para que se sienta seguros sabiendo que tiene la mejor cobertura de Bell, Sun Valley o Riverside.

¿Te gustaría tener la mejor cobertura?

Obtenga la cobertura de seguro adecuada a tus necesidades por un proveedor de su total confianza.

Seguro de Compensación para Trabajadores de California – Pólizas de Seguro de Vida de California​

Le brindamos soluciones premium y personalizadas tanto para el seguro comercial de California como para el seguro personal. Nuestros agentes trabajan para usted y lo ayudarán a diseñar un paquete de seguros de California que se adapte a sus especificaciones únicas. Si usted es propietario de una pequeña empresa que busca cumplir con sus requisitos de compensación para trabajadores de California o un joven profesional que abre su primera póliza de seguro de vida de California, lo tenemos cubierto en Strong Tie Insurance.

Como corredores de seguros de California, tenemos la flexibilidad de comparar una amplia gama de compañías para emparejarlo con un seguro de auto de California o un seguro de auto comercial en California que se adapte tanto a sus necesidades específicas como a su billetera. Nuestro objetivo es construir una relación con nuestros clientes, por lo que nos esforzamos no solo por cumplir, sino también por superar las expectativas de seguros de individuos, familias, grupos y empresas.

Corredor de seguros de California: compre seguros en Bell, Los Ángeles, Riverside, Sun Valley, Van Nuys: en cualquier lugar de California por teléfono o en línea

Strong Tie Insurance: Bell, Van Nuys, Colton, Los Ángeles, Riverside y Sun Valley. Ya sea que resida en San Francisco, San Diego o Los Ángeles, los seguros son fácil con la ayuda de nuestros agentes de confianza.

Nuestras ubicaciones

Con nueve ubicaciones en California y una en Miami, Florida, es fácil comunicarse con nosotros y estamos disponibles para brindar asistencia, asesoramiento y servicio por teléfono o en persona. Nuestras ubicaciones de California se enumeran a continuación, con información de contacto completa disponible en nuestra página de contacto:

  • Downey, California
  • Bell, California
  • Montebello, California
  • Huntington Beach, California
  • Gardena, California
  • Los Angeles, California
  • Van Nuys, California
  • Fontana, California
  • Riverside, California

Contacta con nosotros ahora

Si es dueño de una casa, es importante que esté asegurado y protegido contra pérdidas por robo, daños a la propiedad y desastres naturales. El seguro de propietario de vivienda, así como nuestras opciones de seguro de hogar, mantienen su inversión más valiosa segura y protegida.

Desde seguros para el hogar hasta seguros para condominios, seguros para automóviles y una amplia gama de otros servicios de seguros, nuestro experimentado equipo ha ayudado a cientos de miles de personas a mantenerse aseguradas y protegidas financieramente.

Para comenzar, llame a nuestro equipo ahora al (844) 961-6161 para obtener más información sobre nuestros servicios de seguro de hogar o para solicitar un presupuesto gratuito. Disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, nuestros agentes están listos para brindarle las respuestas sobre seguros y la información que necesita como propietario de una vivienda.

Obtenga una cotización de seguro para su casa. ¡Llámenos hoy!

Seguros de Autos en California

¡Obtenga una cotización de seguros de auto gratis y empiece a ahorrar hoy mismo!

Para registrar su vehículo con el estado es obligatorio tener seguro de auto. Sin embargo, eso no significa que la compra de cobertura sea un trámite de rutina. Con frecuencia descuidamos la cobertura del auto, y esto puede costarnos bastante.

Las pólizas de seguros de autos en California protegen su vehículo contra daños/robo y a usted contra terceros que resulten perjudicados en un accidente. Lo más importante es que los seguros de auto lo protejan contra pérdidas financieras si sufre un accidente. Las coberturas básicas que incluyen las pólizas de seguro automotriz son:

  • Daños
  • Robo
  • Contra Terceros (responsabilidad legal por lesiones y daño a propiedad de terceros)
  • Cobertura médica para lesiones y rehabilitación
  • Colisión
  • Cobertura contra motorista no asegurado

En Strong Tie Insurance sabemos lo importante que es tener una protección para su auto en cualquier situación y en todo momento. Con una amplia variedad de cobertura de seguros, el chango aseguranza ofrece los mejores seguros de autos para proteger a usted y a su auto asegurándonos que cuente con la protección indicada y a un precio accesible.

Trabajamos siempre con dedicación para brindarle a nuestros clientes un servicio excepcional y personalizado tomando en cuenta las necesidades específicas y cumpliendo más allá de las expectativas de cada uno de nuestros clientes de manera simple y confiable caracterizándonos por siempre dar la mejor experiencia de servicio.

Estamos comprometidos a facilitar y brindar la cobertura que se ajusta a lo que usted necesita y requiere con nuestros agentes que brindan un asesoramiento personal para ayudar a elegir la mejor cobertura para su situación específica.  Nuestros agentes trabajan todos los días atendiendo a nuestros clientes brindando productos y servicios de calidad proporcionando la mejor tarifa posible. Puede confiar que obtendrá la mejor protección adecuada para usted.

Es importante conversar con un agente de seguros de autos en California para examinar todas las opciones disponibles para una póliza completa y accesible. Tenemos muchas opciones de coberturas a precios que se ajustan a su presupuesto. 

¡El chango me hace feliz! 

Busque un servicio rápido y profesional con un agente que considere sus intereses. Contáctenos para conocer más acerca de Strong Tie Insurance y nuestros servicios para encontrar su seguro ideal y obtener una cotización gratuita hoy mismo.