Seguro para Camiones Comerciales

Get A Free Quote

En Strong Tie Insurance, entendemos los riesgos diarios que enfrentan especialmente los conductores de camiones, por eso hemos desarrollado un programa confiable diseñado para conocer sus necesidades específicas, ahorrando al mismo tiempo.

Le ofrecemos una cotización de un seguro integral para camiones comerciales en California. Es importante para su negocio estar seguro con una cobertura apropiada y rápida. ¿Sabe si su negocio está actualizado con los importantes seguros estatales y federales?

Cubrimos todo tipo de transportista comercial incluyendo:

  • Camiones locales, intermedios y de larga distancia
  • Camiones de basura
  • Camiones de remolque y transportistas
  • Carga seca, contenedores, madera, cargas peligrosas

 

Se requiere que usted tenga una cierta cantidad de cobertura de seguro para cumplir con las diferentes regulaciones industriales, y como aseguranza de camiones comerciales, lo hacemos nuestra máxima prioridad para certificar que lo está cumpliendo plenamente, ¡entonces así usted puede seguir haciendo lo que mejor hace!

Estamos orgullosos de ofrecerle seguros diferentes para vehículos incluyendo paquetes personalizados que incluyen una cobertura completa para todas sus necesidades. También entendemos que el tiempo es esencial en la logística industrial, por lo que estamos orgullosos de brindarle soluciones completas, especialmente personalizadas para camiones comerciales.

Seguro integral de camiones comerciales

Obtenga la cobertura adecuada que necesita de un proveedor de seguros de confianza y encontrar el seguro comercial para truck adecuado.

Cobertura del Seguro para Camiones Comerciales

Nuestras opciones de cobertura incluyen:

  • Camiones de Carga
  • Daños Físicos
  • Responsabilidad General
  • Amplia Cobertura
  • Compensación para trabajadores 
  • Y más…

Nuestro equipo tiene como objetivo eliminar la molestia de obtener un seguro para camiones en USA o una cobertura efectiva para vehículos comerciales, y cuando usted se asocia con nosotros, los beneficios no terminan ahí. Podemos ofrecerle a usted y a su flota comercial Asistencia Anual en Carretera por $149 por año.

Contáctenos hoy para obtener una cotización gratis de seguro para transporte comercial. ¡También puede comunicarse con nosotros para obtener más información sobre nuestro seguro de vehículos comerciales o nuestros programas de seguros personalizados!

Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas de logística, proveemos seguros para camiones baratos a un amplio rango de clientes comerciales en California y a través de todo Estados Unidos. Cubrimos prácticamente cada industria que usa camiones en sus negocios. Estas son solo algunas empresas a las que le brindamos cobertura:

  • Productos comestibles, alimentos congelados para entrega
  • Compañías de mudanzas
  • Transporte de materiales de construcción
  • Tierra, arena y grava
  • Transporte de automóviles
  • Transporte de contenedores
  • Ganadería
  • Suministros de Restaurantes
  • Transporte en General
  • Cualquier cosa que requiera entregas pesadas (muebles, materiales, etc.)

Como uno de los proveedores líderes en California, entendemos los riesgos a los que se enfrenta regularmente como operador. Nuestras pólizas fueron diseñadas para ayudarlo a estar protegido y hacer su negocio más eficiente sin costos sorpresivos o tarifas excesivas.

El seguro para camiones es una de nuestras opciones más adquiridas. Como para los automóviles, un seguro con responsabilidad comercial para vehículos es obligatorio en todos los estados, haciendo esencial que todos sus vehículos de la empresa sean adecuadamente cubiertos.

Sin el seguro para camiones, podría arriesgarse a multas y otras sanciones para su flota comercial, limitando su habilidad para manejar su negocio y creando importantes riesgos financieros en caso de que uno de sus vehículos esté envuelto en un accidente.

Abajo puede encontrar una lista completa de las opciones de nuestros seguros para camiones, información de las zonas donde brindamos nuestro servicio y la importancia del seguro para camiones. 

¿Está buscando un seguro de camión económico?

Obtenga cotizaciones gratuitas para el seguro de camiones ahora. Contáctenos al (844) 961-6161 para obtener un servicio instantáneo.

¿Necesita un seguro de camión económico en California?

Así como otros muchos estados, la ley en California requiere que sus vehículos comerciales sean adecuadamente asegurados para su uso en vías públicas. De hecho, existen varias leyes que determinan tener el formulario de seguro necesario y requerido para el uso de los vehículos comerciales en California.

Si es dueño u operario de un camión, como parte de su negocio es importante que estén completamente cubiertos, no solo el conductor, sino también los pasajeros y otros conductores para costos como atención médica, daños a la propiedad y más.

Operar un camión u otro vehículo comercial sin un seguro adecuado puede dejar un riesgo significativo frente a multas. También es posible que su negocio dependa de esos vehículos y pudieran ser confiscados, impidiéndole ser capaz de operar su negocio apropiadamente.

Más allá de la importancia legal, existe la importancia comercial de estar cubierto. Si uno de sus vehículos está envuelto en un accidente sin un seguro adecuado, su empresa podría enfrentarse a costos significativos tales como atención médica, daños a la propiedad y costos legales.

Esto significa que el seguro para camiones es un servicio esencial para todas las empresas que usan camiones y vehículos comerciales en California. Por suerte, asegurar sus camiones es un proceso rápido, simple y económico usando nuestro rango de opciones de seguros para vehículos comerciales.

Nuestras pólizas

Ofrecemos un amplio rango de pólizas de seguro y opciones dirigido a camiones de todo tipo y tamaño. Ya sea que su empresa dependa en pequeñas entregas o grandes camiones diseñados para logística de gran escala, nuestro equipo con experiencia puede ayudarle a adquirir la solución perfecta que necesita.

Cubrimos todo tipo incluyendo transportes especializados diseñados para transportar cargas con materiales peligrosos, carga seca, contenedores, madera y más.

Abajo podrá encontrar una lista completa de opciones que ofrecemos:

Póliza para camiones de carga

La carga que transporta su empresa es sumamente valiosa, y hasta el más leve accidente puede ser todo lo necesario para causar grandes pérdidas, retrasos e inconvenientes para su cliente. Nuestro seguro para camiones de carga protege su carga y cubre la responsabilidad por pérdida o daños.

Durante el transporte, la carga puede ser dañada debido a un choque, fuego o daños por accidente causado por otros factores ajenos al conductor de su vehículo.

El seguro para camiones de carga cubre su responsabilidad en el caso eventual de que la carga haya sido dañada o dejada en el camino a causa de un accidente. También cubre los costos como gastos legales como resultado de que el cliente haya tomado acción legal y otros diversos gastos relacionados a la carga.

Póliza contra daño físico

Hasta un pequeño choque pudiera resultar en serios daños para sus camiones u otros vehículos comerciales, a menudo llevando a costos significativos de reparación y reemplazo. La cobertura contra daños físicos le garantiza que está cubierto de los costos de reparación o reemplazo de su vehículo después del accidente.

Como parte de la póliza contra daños físicos, usted estará protegido en el caso de que su vehículo comercial haya sido dañado por causa de un choque contra otro conductor, choque con otro objeto o algún otro tipo de accidente en donde su camión haya sido dañado.

Póliza de responsabilidad general 

Desde accidentes de resbalones y caídas hasta accidentes mientras se realizan las descargas, la póliza de responsabilidad general es una parte importante de protección de su empresa en contra de los costos de los accidentes que pueden ocurrir mientras maneja su negocio.

Para empresas que usan vehículos comerciales, la póliza de responsabilidad general provee cobertura para gastos médicos, daño a la propiedad, lesiones corporales, daños personales y otros distintos tipos de responsabilidades.

Póliza de amplia cobertura

Accidentes, inclusive accidentes serios, pueden ocurrir en cualquier momento, particularmente si su empresa transporta cargas, entrega productos y ofrece servicios a sus clientes.

La póliza de amplia cobertura protege su empresa en el caso de un accidente catastrófico, ofreciendo cobertura de montos a partir de los límites típicos de una póliza de seguro estándar y ayuda a su empresa a seguir adelante después de un importante accidente y una solución potencialmente costosa.

Compensación para los trabajadores 

La póliza de compensación para trabajadores es de vital importancia para empresas de todo tipo, y particularmente para aquellas empresas que tienen una cantidad significativa de riesgos para los empleados. Desde choques, resbalones y caídas en el almacén, hasta lesiones y accidentes que pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier situación.

El seguro de compensación para trabajadores le brinda a su empresa cobertura para conductores y el personal, cubriendo su responsabilidad de costos médicos y salarios perdidos por empleados lesionados en el trabajo.

Seguro de compensación para trabajadores

... porque los accidentes pueden pasar y pasan incluso en los lugares de trabajo más seguros

Servicio de alta calidad y excelente valor.

Con 20 años de experiencia asegurando a personas y a empresas, estamos 100% comprometidos a ofrecer soluciones de la más alta calidad a precios que permitan que su negocio opere de manera efectiva.

Gracias a nuestro equipo que trabaja con dedicación, ofrecemos un valor adicional más allá de su póliza de seguro, con un nivel incomparable de servicios al cliente por parte de nuestro personal. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a responder preguntas comunes sobre el seguro de transporte comercial, conozca más sobre su póliza de seguro y presente una solicitud fácilmente.

Nuestra compañía

En Strong Tie Insurance, operamos en nueve ubicaciones a través todo el Sur de California y en una en Miami, Florida. Como uno de los proveedores líderes en el país, nuestro objetivo es mantener su empresa completa a salvo y protegida tanto en la ruta como en el lugar de trabajo.

¿Le gustaría conocer más sobre nuestros servicios? Para conocer más sobre nuestra amplia gama de opciones o para solicitar una cotización gratis de acuerdo con sus necesidades, contáctenos ahora al (844) 961-6161.

Seguro para Camiones – Nuestra área de servicio y ubicaciones

Desde nuestras ubicaciones en California y Florida, ofrecemos una amplia variedad de opciones en seis diferentes estados. Actualmente, nuestros servicios están disponibles en los siguientes estados del Pacífico Noroeste, Suroeste y Sur Central de los Estados Unidos:

  • California
  • Washington
  • Oregon
  • Texas
  • Nevada
  • Arizona

California

Actualmente operamos en nueve ubicaciones a través de todo el Sur de California, la mayoría de las cuales se encuentran alrededor de Los Ángeles. Los datos completos de contacto para nuestras ubicaciones en el Sur de California pueden ser encontrados en nuestra página de contacto.

  • Downey
  • Bell
  • Montebello
  • Huntington Park
  • Gardena
  • Los Ángeles
  • Van Nuys
  • Fontana
  • Riverside

Florida

Actualmente operamos en una única ubicación en Miami, Florida. Más información de la dirección y contacto de nuestra ubicación en Miami puede ser encontrada en nuestra página de contacto.

Contáctenos ahora

Ya sea para entregas locales o logística regional, es muy importante para su flota comercial estar apropiadamente asegurado. Nuestro seguro cubrirá todo, desde daños físicos hasta choques y accidentes que dañen la carga, lesiones personales y más.

Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo de expertos ha asesorado a miles de empresas de California que requerían pólizas, ayudando a pequeñas y grandes empresas a encontrar y adquirir pólizas satisfaciendo sus necesidades.

Para comenzar, llame a nuestro equipo ahora mismo al (844) 961-6161 o llene nuestro formulario de contacto para solicitar una cotización gratis sobre la póliza de seguro para camiones y conocer más sobre nuestras opciones disponibles para usted.

Seguros de camiones comerciales

5/5

Para mí, Maria Meza es la mejor agente de seguros del planeta. Estoy en el negocio de camiones y frecuentemente necesito cambios rápidos o complementos rápidos. Maria se pondrá en contacto rápidamente por correo electrónico o por teléfono. Ella obtendrá los mejores resultados para usted y al mejor precio y la póliza que necesita. Este viernes por la tarde le envié un correo electrónico indicando que necesitaba un cambio y en 5 minutos llamó y dijo que ya estaba trabajando en ello y estaría listo el lunes. Gracias Maria, Perry Delman .. Cliente leal satisfecho”.

-Perry D
Seguro Integral de Camiones Comerciales
Obtenga la cobertura adecuada que necesita de un proveedor de seguros de confianza.

Preguntas Frecuentes

En general, el seguro de camiones funciona de manera muy parecida a su póliza de seguro de automóvil. Usted paga una cuota mensual por su cobertura. Si hay un incidente en el que su seguro está en juego, pagará su deducible total y su seguro cubrirá el resto.

Los diferentes tipos de seguros funcionan de manera más específica. Para comprender mejor sus opciones y cómo cada tipo de seguro protege su negocio, asegúrese de hablar con un agente de seguros calificado.

Hay varias cosas que considerar al decidir qué tipos de seguros de camiones comerciales necesita su empresa.

Cada estado tiene una cantidad mínima de cobertura requerida por ley. Normalmente, debe tener un seguro de responsabilidad que pague por los daños que cause en un accidente. Algunas empresas quieren un seguro de camión comercial barato, lo que significa que solo compran el mínimo estatal. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de los camiones comerciales deben tener cobertura adicional para protegerse a sí mismos y a sus negocios.

Debería considerar obtener cotizaciones de seguro para cobertura de daños físicos, seguro de camiones, seguro bobtail, seguro de accidentes laborales y cobertura de tráileres de los que no es el dueño. Cada situación es diferente, por lo que es crucial que trabaje con un agente de seguros con experiencia en seguros de camiones.

Finalmente, usted quiere encontrar el seguro de camiones más económico que ofrezca una amplia protección para su negocio.

El seguro de responsabilidad general cubre de lesiones o daños que ocurren en el negocio que no están directamente relacionados con la operación del camión comercial. Por ejemplo, si el daño es causado debido a una entrega errónea, estará cubierto por un seguro de responsabilidad general.

Si obtiene un seguro de responsabilidad general para camiones, obtiene las siguientes coberturas: lesiones corporales, daños a la propiedad, lesiones personales, lesiones publicitarias y gastos médicos.

Hay una variedad de factores que afectan su cotización del seguro. Si es una empresa nueva, puede pagar entre $12,000 y $18,000. En algunos casos, los precios pueden ser tan altos como $30,000. Si usted es el dueño que le está rentando a un transportista, el seguro promedio de un camión comercial cuesta entre $2,000 y $ 4,000.

El término “cobertura total” no necesariamente significa un tipo específico de seguro. Por lo general, esto significa una póliza que no solo tiene el seguro de responsabilidad que se requiere, sino que también contiene una cobertura integral y de colisión.

El seguro integral ayuda a reparar o a reemplazar su vehículo en caso de que sea robado o dañado por acontecimientos naturales o vandalismo. La cobertura de colisión puede reparar o reemplazar su vehículo si tiene un accidente con otro objeto.

La cobertura total muchas veces también depende del tipo de vehículos que esté asegurando. Las coberturas para vehículos comerciales más comunes cuestan entre $75 y $150 por mes para automóviles y entre $130 y $400 para camiones comerciales.

Por supuesto, la cobertura total de su vehículo puede incluir varios tipos adicionales de seguro, lo que también afecta el precio total.

El seguro de carga de camiones también es conocido como responsabilidad del transportista. Esta cobertura frecuentemente es limitada en lo que cubre. El objetivo es proteger los bienes de pérdidas, daños o robos durante el tránsito. También incluye la carga mientras está almacenada.

El seguro de transporte ofrece cobertura para la carga mientras está en camino de un lugar a otro. Esto incluye cualquier tipo de transporte, ya sea terrestre, marítimo o aéreo. La diferencia más significativa es que la cobertura de transporte solo está vigente mientras se mueve la carga. No protege la carga cuando está almacenada.

El seguro de carga cubre el flete en caso de que se pierda o se dañe físicamente durante el envío, siempre que la causa sea externa durante la entrega. Las políticas de carga pueden cubrir el transporte de mercancías por tierra, mar o aire.

Mientras que el seguro de carga como el de carga tienen el mismo propósito, existe una diferencia significativa. El término flete se utiliza cuando las mercancías se transportan en tren o camión. Cuando un transportista cobra dinero por el envío, se conoce como un cargo de flete. La carga, por otro lado, se refiere solo a bienes y no a dinero.