Seguro para Camiones Comerciales

En Strong Tie Insurance, entendemos los riesgos diarios que afrontan especialmente los conductores de camiones – por eso hemos desarrollado un programa confiable diseñado para conocer tus necesidades específicas, con un importante ahorro en tus cuotas en dólares.

Te ofrecemos una cotización de un seguro integral para camiones comerciales en California. Es importante para ti estar seguro de una cobertura apropiada y rápida. ¿Sabes si tu negocio esta actualizado con los importantes notificaciones de seguros estatales y federales?

Cubrimos todo tipo de transportista comercial incluyendo:

  • Camiones locales, intermedios, y de larga distancia
  • Camiones Volquete
  • Camiones de Remolque y auto transportistas
  • Carga seca, carga frigorífica, contenedores, madera, cargas peligrosas

Como un conductor de camiones especial, necesitas asegurar tu carga en cierto monto para cumplir con las diferentes regulaciones industriales, lo hacemos nuestra máxima prioridad para certificar que lo estas cumpliendo plenamente, entonces así tu puedes seguir haciendo lo que mejor haces!

Estamos orgullosos de ofrecerte un paquete personalizado que comprende una cobertura completa para todas tus necesidades debajo de tu techo. También entendemos que el tiempo es esencial en la logística industrial, por lo que estamos orgullosos de proveerte con soluciones completas, especialmente concebido para camiones comerciales.

Cobertura del Seguro para Camiones Comerciales

Las opciones de la póliza incluye:

  • Camiones de Carga
  • Daños Físicos
  • Responsabilidad General
  • Amplia Cobertura
  • Compensación de trabajadores de Camiones
  • Y mas …

¿Estás interesado en saber mas? ¡Contáctanos hoy para saber mas sobre nuestro exclusivo Programa de Seguro Especialmente para Camiones!

¿Necesitas una cobertura efectiva y confiable para tu flota comercial? Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas de logística, proveemos seguros para camiones a un amplio rango de clientes comerciales en California y a través de todo los Estados Unidos. Cubrimos prácticamente cada industria que usa camiones en sus negocios. Estas son solo algunas empresas a la que prestamos cobertura:

  • Productos comestibles, alimentos congelados para entrega
  • Compañías de mudanzas
  • Transporte de materiales de Construcción
  • Tierra, arena y grava
  • Transporte de automotor
  • Transporte de contenedores
  • Ganadería
  • Suministros de Restaurant
  • Transporte en General
  • Cualquier cosa que requiera entregas pesadas (Muebles, materiales, etc)

Como uno de los proveedores lideres en California, entendemos los riesgos que te enfrentas regularmente como operario. Nuestras pólizas fueron diseñadas para ayudarte a estar protegido y hacer tu negocio mas eficiente sin costos sorpresivos o tasas excesivas.

Seguros para camiones es una de nuestras opciones mas ampliamente adquiridas. Como automóviles, seguro con responsabilidad comercial para automóviles obligatorio en todos los estados, haciendo esencial que todos sus vehículos de la empresa sean adecuadamente cubierto.

Sin el seguro para camiones, podrías arriesgarte a multas y otras sanciones para tu flota comercial, limitando tu habilidad para manejar tu negocio y creando importantes riesgos financieros si eventualmente uno de tus vehículos esta envuelto en un accidente.

Debajo puedes encontrar una lista completa de las opciones de nuestros seguro para camiones, información de las zonas donde brindamos nuestro servicio y la importancia del seguro para camiones. Para solicitar gratis un presupuesto de seguro para camiones comerciales, por favor contáctenos ahora mismo al (844) 941-6161 para un servicio rápido.

¿Necesitas seguro en California?

Así como otros muchos Estados, la ley en California requiere que sus vehículos comerciales sean adecuadamente asegurados para su uso en vías públicas. De hecho, existen varias leyes que determinan tener el formulario de seguro necesario y requerido para el uso de los vehículos comerciales en California.

Si eres dueño u operario de un camión, como parte de tu negocio es importante que ellos estén completamente cubiertos, no solo el conductor, sino también el pasajero y el otro conductores por costos como atención medica, daños a la propiedad y más.

Si operas un camión u otro vehículo comercial sin un seguro adecuado puede dejarte un riesgo significativo frente a multas. También es posible que tu negocio dependa de esos vehículos, pudiera ser confiscados, impidiéndote ser capaz de operar tu negocio apropiadamente.

Mas allá de la importancia legal, es la importancia empresarial que este cubierto. Si uno de tus vehículos esta envuelto en un accidente sin un seguro adecuado, tu empresa podría enfrentarse a costos significativos tales como atención médica, daños a la propiedad y costos legales.

Esto significa que el seguro para camiones es un servicio esencial para todas las empresas que usan camiones y vehículos comerciales en California. Por suerte, asegurar tus camiones es un proceso rápido, simple y económico usando nuestro rango de opciones de seguros para vehículos comerciales.

Nuestras pólizas

Ofrecemos un amplio rango de pólizas de seguro y opciones dirigida a camiones de todo tipo y tamaño. Cuál sea la dependencia de su empresa pequeñas entregas o grandes camiones diseñados para logística de gran escala, nuestra experimentado equipo puede ayudarle a adquirir la solución perfecta que necesita.

Cubrimos todo tipo incluyendo transportes especializados diseñados para transportar cargas peligrosas, carga seca, contenedores, madera y mas.

Nuestro equipo tiene un profundo entendimiento sobre regulaciones industriales y necesidades de seguros, lo que significa que podemos formar una póliza de seguro para que estés 100% conforme con las correspondientes leyes estatales y federales.

Debajo, podrás encontrar un lista completa de opciones que ofrecemos:

Póliza para camiones de carga

La carga que transporta tu empresa es sumamente valiosa, y siquiera un leve accidente puede ser todo lo necesario para causar grandes pérdidas, retrasos e inconvenientes para tu cliente. Nuestro seguro para camiones de carga protege tu carga y cubre la responsabilidad por perdida o daños.

Durante la transportación, la carga puede ser dañada debido a un choque, fuego o daños por accidente causado por otros factores ajenos al conductor de tu vehículo.

El seguro para camiones de carga cubre tu responsabilidad en el caso eventual de que la carga haya sido dañada o dejada en el camino a causa de un accidente. También cubre los costos como gastos legales como resultado de que el cliente tomo acción legal y otros diversos gastos relacionados a la carga.

Póliza contra daño físico

Siquiera un pequeño choque pudiera resultar en serios daños para tu camiones u otros vehículos comerciales, a menudo llevando a costos significativos de reparación y reemplazo. La cobertura contra daños físicos te garantiza que estas cubierto de los costos de reparación o reemplazo de tu vehículo después del accidente.

Como parte de la póliza contra daños físicos, tu estarás protegido en el caso de que tu vehículo comercial haya sido dañado por causa de un choque contra otro conductor, choque con otro objeto o accidente no necesariamente un choque, donde tu camión haya sido dañado.

Póliza de responsabilidad general

Accidentes de resbalones y caídas mientras se hace las descargas, la póliza de responsabilidad general es una parte importante de protección de tu empresa en contra de los costos de los accidentes que pueden ocurrir mientras manejas tu negocio.

Para empresas que usan vehículos comerciales, la póliza de responsabilidad general provee cobertura para gastos médicos, daño a la propiedad, lesiones corporales, daños personales y otros distintos tipos de responsabilidades.

Póliza de amplia cobertura

Accidentes inclusive accidentes serios puede ocurrir en cualquier momento, particularmente si su empresa transporta cargas, entrega productos y ofrece servicios a sus clientes.

La póliza de amplia cobertura protege tu empresa en el caso de un accidente catastrófico, ofreciendo cobertura de montos a partir de los limites típicos de una póliza de seguro estándar y ayuda a su empresa a seguir adelante después de un importante accidente y una solución potencialmente costosa.

Compensación de los trabajadores de camiones

La póliza de compensación de trabajadores es de vital importancia para empresas de todo tipo, y particularmente para aquellas empresas que tienen una cantidad significativa de riesgos para los empleados. Desde choques, resbalones y caídas en el depósito, lesiones y accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier situación.

Otras soluciones

Aparte de las opciones de pólizas alistadas abajo, ofrecemos un amplio rango de servicios adicionales de pólizas para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para saber mas acerca de nuestros servicios, o para mayor información sobre cualquiera de las opciones alistadas abajo, por favor contacte a nuestro equipo ahora mismo al (844) 961-6161.

Un servicio de alta calidad y excelente precio

Con 20 años de experiencia asegurando personas y empresas, estamos 100% comprometidos a ofrecer soluciones de la mas alta calidad con precios que permitan a su empresa funcionar efectivamente.

Gracias a nuestro dedicado equipo, ofrecemos un valor adicional mas allá de su póliza, tales como un incomparable nivel de servicio al cliente desde nuestro experimentado personal, disponible 24/7 a ayudar a responder las preguntas comunes, saber más sobre su póliza y atender reclamos.

Nuestra compañía

En Strong Tie Insurance, operamos en nueve localidades a través todo el Sur de California y nuestra única ubicación en Miami, Florida. Como uno de los proveedores lideres en el país, nuestro objetivo es mantener tu entera empresa a salvo y protegida tanto en la ruta como en el lugar de trabajo.

Ofrecemos un servicio integral, que van desde propietarios de casas, inquilinos, condominios, automóviles, motos, seguro de vida y otros servicios para personas y empresas.

Gracias a nuestra excelente relación con los principales contratistas industriales, concesionarios de autos, talleres de reparaciones, técnicos y otros proveedores de servicios, podemos proveer un servicio rápido y altamente efectivo en el momento que lo necesite.

Utilizamos un moderno sistema de computadoras que nos permite revisar sus registros y gestionar su cuenta en línea. Desde hacer pagos hasta pedido de cambio, estando sobre su cuenta y póliza de seguro es un proceso rápido y fácil.

¿Le gustaría saber más sobre nuestros servicios? Para saber más sobre nuestro amplio rango de opciones o solicitar gratis una cotización sobre tus requisitos, por favor contáctenos ahora mismo al (844) 961-6161.

Nuestra área de servicio y localidades

Desde nuestras localidades en California y Florida, ofrecemos una amplia variedad de opciones en seis diferentes estados. Actualmente, nuestros servicio están disponibles en los siguientes estados del Pacifico Noroeste, Suroeste y Sur Centro de los Estados Unidos:

  • California
  • Washington
  • Oregon
  • Texas
  • Nevada
  • Arizona

Estamos comprometidos ofreciendo un servicio insuperable a nuestros clientes. Nuestros equipo experimentado esta disponible por teléfono 24/7 para responder tus preguntas y necesidades sin demora.

California

Actualmente operamos en nueve localidades a través de todo el Sur de California, la mayoría de la cual se encuentran alrededor de Los Angeles. Los datos completos de contacto para nuestras localidades del Sur de California puede ser encontrado en nuestra pagina de contacto.

  • Downey
  • Bell
  • Montebello
  • Huntington Park
  • Gardena
  • Los Angeles
  • Van Nuys
  • Fontana
  • Riverside

Florida

Actualmente operamos en una única localidad en Miami, Florida. Mas direcciones e información de contacto para nuestra localidad en Miami puede ser encontrado en nuestra pagina de contacto.

Contáctenos ahora

Tanto para entregas locales o logística regional, es muy importante para su flota comercial estar apropiadamente asegurado. Nuestro seguro te cubrirá de todo, desde daños físicos hasta choques y accidentes que dañen la carga, lesiones personales y más.

Con mas de 15 años de experiencia, nuestros equipo de expertos ha asesorado a cientos de miles de empresas de California que requerían pólizas, ayudando a pequeñas y grandes empresas a encontrar y adquirir pólizas satisfaciendo sus necesidades.

Gracias a nuestros dedicado equipo, podemos trabajar desde sus requerimientos asegurándote que recibirá un justa y efectiva póliza que reducirá las responsabilidades y permitiéndote administrar los riesgos efectivamente.

Para comenzar, llame a nuestro equipo ahora mismo al (844) 961-6161 o rellene nuestro formulario de contacto para solicitar una cotización gratis sobre la póliza de seguro para camiones y saber más sobre nuestras opciones disponibles para usted.