Póliza Para Autos

¿Estás buscando una póliza de seguro para auto que sea completo y asequible en California? Con 15 años de trayectoria asegurando conductores en California, ofrecemos un rango de alta calidad en pólizas de seguro dirigida a ayudarte a sentirte mas seguro al volante.

Nuestras pólizas de seguro están diseñadas para darte una protección personal y financiera, para que conduzcas con confianza. Como uno de los mejores proveedores en California de seguros, tenemos un profundo entendimiento sobre lo que los conductores necesita de su compañía de seguros.

La póliza para automóvil es uno de los tipos de seguros mas comúnmente buscado. De hecho la ley en California requiere que el conductor tenga al menos un nivel mínimo de una póliza de seguro, que le permita conducir en el estado.

Con rápidas sanciones para los conductores que no tienen seguro y potencialmente grandes costos para cualquiera conductor sin seguro que se haya visto envuelto en un accidente, es sumamente importante que tengas un adecuada pólizas de seguro como conductor en California.

Debajo puedes encontrar mas información sobre nuestras pólizas de seguro para auto, los tipos de opciones que hay disponibles y en las áreas que prestamos el servicio. Para solicitar una cotización gratis de seguro para auto, por favor contáctenos ahora mismo al (844) 961-6161 para un servicio al instante.

Necesitas una Póliza de Seguro para auto en California?

Bajo la ley en California tu necesitas una póliza para tu auto para transitar en las vías públicas sin correr el riesgo de sanciones y/o citaciones de tráfico.
En el Estado de California requiere que todos los conductores tengan una adecuada póliza de seguro para poder transitar en la vía pública. Sin esta póliza corres el riesgo que te den una citación de tráfico y/o una multa de un total de $1,000 o más.

En algunos caso, los conductores sin una pólizas de seguro en California pueden tener sus vehículos confiscados con plena responsabilidad de los costos.

Conducir sin una póliza de seguro no solamente es un riesgo legal. Si estas involucrado en un accidente sin una adecuada póliza para auto, hay serios riesgos que te consideren responsable para cubrir el total de los costos por reparación de ambos vehículos, daños a la propiedad y los costos de la atención médica de la víctima.

En definitiva, la póliza de seguro para autos es esencial para una conducción segura en California. Sin seguro te enfrentas a serios riesgos no solo legales desde la perspectiva de la seguridad sino también para tu economía en un caso desafortunado de un accidente.

Nuestra póliza de seguro para auto

Entendemos que escoger una seguro para el automóvil puede ser confuso, un proceso aburrido. Por eso te ofrecemos un rango de opciones de seguro para autos que te ayudaran a adquirir la cobertura que necesitas a un precio que se ajuste a tu presupuesto.

Ofrecemos las siguientes opciones para los residentes en California que necesiten un seguro para su auto:

Póliza de responsabilidad por daños corporales

Si te has visto involucrado en un accidente automovilístico, hay serios riesgos de que las personas se lesionen y tengan efectos negativos para la salud. La póliza de responsabilidad por daños corporales cubre los costos de las lesiones incurridas por otras personas en el caso de que encuentre que hayas sido el culpable del accidente.

La póliza por daños corporales también cubre el costo de tu defensa legal, si la otra parte decidiera demandarte como resultado del accidente. Ofrecemos la póliza de responsabilidad por daños corporales cómo una opción del seguro de tu póliza para el auto.

Protección contra daños médicos y personal

En un accidente, ambos tu (el conductor y asegurado) y otros pasajeros pueden enfrentarse a serias lesiones en tu vehículo. La póliza de protección contra daños médicos y personales cubre el costo de tratamientos médicos para ti y para tus pasajeros.

La protección contra daños personales es el tipo de cobertura “no culpable”, es decir, es pagado sin considerar quién es el culpable en el accidente. Ofrecemos la póliza de seguro contra daños personales como parte de las opciones de nuestro seguro para auto.

Póliza de responsabilidad contra daños a la propiedad

Los accidentes automovilísticos – que particularmente ocurren a alta velocidad – pueden resultar en daños a la propiedad de otras personas. La forma mas común del daño a la propiedad es debido a los accidentes de vehículos, aunque los accidentes también pueden causar daños a casas, negocios y otras propiedades.

La póliza de responsabilidad por daños a la propiedad fue diseñada para cubrir los costos de reparación de la propiedad dañada de otras personas cuando eres el responsable del accidente. Ofrecemos la póliza de responsabilidad por daños a la propiedad como parte de las opciones de nuestro seguro para auto.

Seguro contra colisión

Cuando te ves involucrado en un accidente, existe la probabilidad de que tu vehículo enfrente daños. Cuando este daño es serio quizás sea inutilizable por un tiempo y hasta quizás debas reemplazarlo por un nuevo vehículo.

El seguro contra colisión te protege de los costos de reparación o reemplazo de tu vehículo después del accidente. Ofrecemos el seguro contra colisión como parte de las opciones de nuestro seguro para auto, con una variedad deducible para clientes.

Seguro integral para auto

No todo los daños vehicular son producto de un accidente o una colisión. A veces, los autos son dañados debido a objetos que caen como ramas de árboles o rejas, vandalismo y disturbios civiles, fuego, robo y hasta animales salvajes.

El seguro integral para auto, te protege de incurrir en los gastos de reparación o reemplazo si tu vehículo es dañado fuera de una colisión.
Ofrecemos el seguro para auto integral a nuestros clientes como la opción de seguro para auto.

Póliza contra conductores sin seguro

Si estas envuelto en una colisión cuya culpa sea de un conducto sin seguro, es importante que sepas que tú estas protegido. La póliza contra conductores sin seguro cubre tus facturas de tratamiento médico en el caso de hayas sido dañado en el accidente contra un conductor sin seguro.

La póliza contra conductor sin seguro también provee asistencia en el caso que estés involucrado en un choque contra un conductor no asegurado. Ofrecemos la póliza contra conductores sin seguro como una opción de nuestro seguro para autos para nuestros clientes.

Ofrecemos el mejor seguro al mejor precio

Entendemos que elegir un seguro puede ser un desafío, un proceso estresante. Desde el principio hasta el fin, nuestro objetivo siempre ha sido proveer la mas alta calidad en servicio de seguro para autos a precios que ofrezca un servicio superior y un excelente valor por el dinero.

Nuestros servicios de seguros son conocidos como “completos y asequibles”, dándote una cobertura superior y a un precio que no te llevará a la quiebra, asegurando tu vehículo de manera inasequible, con procesos financieros dificultosos.

Nuestra compañía

Con nueves localidades a través de California y una en Miami, Florida, somos lideres en proveer seguros con una larga historia ayudando a los conductores americanos a estar protegidos y asegurados detrás del volante.

En Strong Tie Insurance, estamos en el negocio de proveer seguros por mas de 15 años. Nuestro experimentado equipo ha ayudado a cientos de miles de personas a recibir un seguro de alta calidad y confiable que necesitan para estar mas seguros, una vida mas segura.

A través de los años, hemos construido una fuerte y profesional relación con un amplio rango de concesionarios de automóviles y compañías de alquiler, contratistas, talleres y proveedores de servicios, dejándonos proveerles un inigualable servicio para nuestros clientes.

Además de seguros para autos, también ofrecemos un rango completo de servicios de seguro para personas y empresas, que oscilan desde seguro de hogar hasta seguro de empresas y mas.

¿Le gustaría consultar de manera gratuita un presupuesto de un seguro para auto y saber mas sobre nuestros servicios? Llame a nuestro experimentado equipo ahora mismo al (844) 961-6161 para solicitar gratuitamente un presupuesto de seguro o saber mas acerca de nuestras pólizas y las opciones de los seguros para automóvil que podemos ofrecerte.

Nuestra área de servicio y localidades

Ofrecemos servicios de seguros en seis diferentes estados, que van desde nuestra cede principal en California hasta el Pacifico Noroeste, Suroeste, Sur y Centro de los Estados Unidos. Actualmente ofrecemos seguros en los siguientes estados:

  • California, tenemos nueve lugares
  • Washington
  • Oregon
  • Texas
  • Nevada
  • Arizona

Como una pequeña compañía de seguros estamos disponibles en proveer un nivel de servicio que las grandes marcas no pueden igualar. Disponible las 24 horas al día, siete días a la semana, nuestros agentes experimentados están siempre disponibles a contestar su llamado y proveerle el servicio que usted necesite para estar seguro y protegido.

Siempre nuestro objetivo es proveer la mas alta calidad, un servicio mas personalizado que te asegure recibir protección y atención personal que necesitas como conductor y propietario del vehículo.

California

Con nueve lugares en el Sur de California, estamos siempre disponibles para proveerle un servicio de ayuda a los residentes del área de los alrededores de Los Angeles. Nuestras oficinas de seguro en California están localizadas en las siguientes áreas:

  • Downey, California
  • Bell, California
  • Montebello, California
  • Huntington Park, California
  • Gardena, California
  • Los Angeles, California (Washington, Blvd)
  • Van Nuys, California
  • Fontana, California
  • Riverside, California

Florida

Además de nuestros lugares en California, operamos en una oficina de seguros en Miami, Florida. Para una lista completa de nuestros lugares e información de nuestras direcciones, por favor revisa la lista de localidades o ingresa tu área para buscar la sucursal mas cercana a ti.

Contáctenos ahora

Un seguro para auto tiene que ser confiable y efectivo para propietarios de cualquier tipo de vehículo, particularmente en California se exige seguro para auto para los conductores, y recibirán multas o sanciones aquellos que circulen por la vía pública sin seguro.

Nuestro experimentado equipo de especialistas en seguros ha ayudado a cientos de miles de conductores en California y a través de los Estados Unidos a adquirir un seguro integral que sea justo a sus necesidades y a un precio asequible.

Desde la póliza de responsabilidad por daños a la propiedad hasta un seguro integral para auto, podemos ponerlo junto en una póliza perfecta que se base en tus necesidades, hábitos de manejo y tu presupuesto.

Para comenzar, llama a nuestros equipo ahora mismo (844) 961-6161 para un presupuesto gratuito de seguro para auto y para mas información sobre nuestras pólizas. Nuestros agentes están disponibles las 24 horas del día para ayudarte y brindarte conocimientos de expertos cuando lo necesites.