Seguro Personal - Strong Tie Insurance Services
"No sabía que asegurar mi condominio sería tan fácil, son muy profesionales..."
Melanie E. from Miami, FL
★★★★★

Solicite su 
cotización hoy 
mismo!

Strong Tie Insurance - No necesita una póliza de seguro. Necesita un agente de seguros personales.

¿Por qué? Un agente se tomará el tiempo para conocer sus necesidades personales e identificar los riesgos. Queremos asegurarnos de que su seguro realmente lo proteja. Strong Tie Insurance en Bell, California es una agencia de seguros independiente dedicada a encontrarle la cobertura de seguro integral que necesita.

Ya sea que necesite proteger su automóvil y su hogar, desee un seguro para las posesiones de su apartamento o necesite una póliza general general para su tranquilidad, nuestros agentes le brindarán un servicio excepcional y las pólizas que necesita. Nos enorgullecemos de encontrar pólizas de seguro personal de CA asequibles que protejan sus activos más importantes. Queremos asegurarnos de que sus pólizas de seguro brinden protección para sus mayores preocupaciones.

Si no tiene un seguro personal o siente que no está recibiendo la protección que merece, comuníquese con Strong Tie Insurance o llámenos al 800-846-9494.

Nuestro objetivo es proteger a nuestros clientes de California contra todos los giros inesperados de la vida.

Consulte nuestras cobertura de seguro personal:

Nuestras Ubicaciones

Con nueve ubicaciones en California y una en Miami, Florida, es fácil comunicarse con nosotros y estamos disponibles para brindar asistencia, asesoramiento y servicio por teléfono o en persona. Nuestras ubicaciones de California se enumeran a continuación, con información de contacto completa disponible en nuestra página de contacto:

  • Downey, California
  • Bell, California
  • Montebello, California
  • Huntington Beach, California
  • Gardena, California
  • Los Angeles, California
  • Van Nuys, California
  • Fontana, California
  • Riverside, California

Contacte con nostros

Si es dueño de una casa, es importante que esté asegurado y protegido contra pérdidas por robo, daños a la propiedad y desastres naturales. El seguro de propietario de vivienda, así como nuestras opciones de seguro de hogar, mantienen su inversión más valiosa segura y protegida.

Desde seguros para el hogar hasta seguros para condominios, seguros para automóviles y una amplia gama de otros servicios de seguros, nuestro experimentado equipo ha ayudado a cientos de miles de personas a mantenerse aseguradas y protegidas financieramente.

Para comenzar, llame a nuestro equipo ahora al (844) 961-6161 para obtener más información sobre nuestros servicios de seguro de hogar o para solicitar un presupuesto gratuito. Disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, nuestros agentes están listos para brindarle las respuestas sobre seguros y la información que necesita como propietario de una vivienda.

Obtenga una cotización de seguro para su casa. ¡Llámenos hoy!